Delirio De Cordura - Panico!-Etracción-Total! (DVD, 2016)




Delirio De Cordura es un Proyecto experimental (en solitario) Fundado por Esteban "Tenedor" Umaña Cruz(Alajuela, Costa Rica) en el año 2008, son escasas las presentaciones en vivo, las cuales son llamadas por su autor como "Rituales Públicos", en cada una de ellas, D.D.C. se  propone hacer algo totalmente experimental, diferente y autentico, aunque siempre muy presente, su gran influencia industrial, oscura y de protesta.

                                      
En esta ocasión, nos encontramos ante el Ritual Publico #6 titulado Pánico!-Etracción-Total!.

Llevado a cabo el 23 de Diciembre del 2016 en San Jose (Costa Rica), esta ves no hay escenarios ni tarimas, solo la calle, la realidad y la espontaneidad de la sociedad en estado puro.

Encontraremos una mezcla de influencias que van desde el Teatro del pánico o la Crueldad, la Música industrial/experimental, Danza Butoh, hasta el llamado "Arte de Acción", a demás de Panfletos que fueron entregados a muchos de los presentes, estos panfletos, contienen información acerca del fenómeno O.V.N.I. , personas que investigaron el fenómeno a fondo, así como de personas que han sido asesinadas por hablar de ello.

El titulo del "experimento" es la mezcla de las siguientes palabras:
Panico+Arte+Acción (con la palabra arte al revés y unida a la palabra acción).

Para D.D.C. este fue un verdadero reto, no fue nada fácil y fue necesario mucho trabajo antes y después para llevar a cabo esta Obra.

El trabajo final, mas que una vídeo-grabación o la filmación de un evento, es todo un Filme, muy personal y arisco, la forma en que fue filmado hace al espectador del vídeo, sentirse como una persona mas en medio del tumulto, el recorrido no es fácil ni pretende satisfacer a nadie.

La banda sonora esta compuesta por temas grabados entre el 2011 & 2016. 

El lugar donde empezó fue el parque "la merced".

Entre el publico hubo una gran cantidad de reacciones, de todo tipo!, simpatía, repulsión, lastima, odio, etc... muy posiblemente, el comentario mas atinado que se escucho por parte del publico fue el siguiente:


"Así nos vemos todos nosotros, así es como se ve la sociedad, así es como estamos..."
Aunque el Filme tiene su respectiva edición física, es muy importante para su autor la difusión digital y gratuita del mismo, puesto que al ser una presentación llevada a cabo en la calle, debe permanecer libre y a la disposición de todas y todos.

Esta ves subí el vídeo a YouTube, entonces el enlace de descarga es el mismo para visualizarlo "en linea", solo tienen que copiarlo y descargarlo.

Estoy muy agradecido con las personas que trabajaron conmigo en la realización de este "experimento", asistente y camarógrafa/asistente, les estoy muy agradecido!.

                                       


                                     
Espero disfruten esta travesía extraña, cosas así no pasan todos los días (al menos en Costa Rica), abróchense los cinturones y prepárense... la comodidad no esta garantizada!!!




                     °°°°°° EXPRESION EXCENTRICA °°°°°°
                                                                                              Presenta:



Artista & Banda Sonora: Delirio De Cordura
País: Costa Rica
Año: (grabado 2016/lanzamiento 2017) 
Director: Esteban (Tenedor) Umaña Cruz
Sello/productora: Expresion Excentrica
Duración: 1:17:54 
Formato: AVI (digital libre descarga) / DVD Físico.







                                   VISUALIZAR  / DESCARGAR:
                       

Otro atentado terrorista industrial por parte de Delirio De Cordura







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Feedback Fest fue un éxito total!!!

NUEVO LANZAMIENTO: "Split" Descomposición (2023) Delirio De Cordura & Melómana Distorsión

Próximo Evento: Feedback Fest