·

·

jueves, 8 de diciembre de 2016

(Anuncio de Evento) Delirio De Cordura - Ritual Publico #6 (Pánico!-Etracción Total!) 23 Diciembre 2016




Hola a todos!!!, tanto tiempo verdad!, a pasado mucho desde mi ultima publicación, e tenido el sitio en pausa (no en abandono) porque e estado suma mente ocupado en asuntos personales y profesionales, e querido muchas cosas pero bueno...hay mas tiempo que vida, hay vamos.

Quería que mi siguiente publicación fuera el nuevo material de D.D.C., que esta pronto a salir, pero aun no esta y pues, tengo algo dentro de mi que ya no puedo hacer esperar mas...

En la ultima edición del Festival Reinventando La Vanguardia (2015), D.D.C. no pudo presentarse por motivos fuera de mi control, por lo cual estuve con una gran ansiedad de presentarme todo este tiempo, pero ya no puedo mas, no puedo!... Necesito sacar esto dentro de mi, y siento que no solo yo lo necesito, algo en el ambiente me dice que aquí en Costa Rica hace falta algo, algo que no sea atajarle los peos a la mercadotecnia Norte americana y europea de la industria musical y artística.

Por favor, dejemos de poner las manos para recibir la caca que recién va saliendo del culo de la mercadotecnia, ya eso no sirve, nos hace malo. no es apto para consumir nuevamente! por favor!.

Ese pensamiento y muchos otros, andan en mi cabeza, recordándome cada día, que hay que actuar!, dejar las apariencias, deseos banales y materiales, necesito radicalizarme mas en el contexto de mi obra, ya no puedo mas, necesito ir a explotar como una maldita bomba terrorista, no duermo bien, no descanso adecuadamente, estoy paranoico, me siento como un espíritu Ankoku Butō, a punto emerger a punta de gritos y arrastres en medio de esta desesperación llamada "Sociedad", ya no tengo mas miedo, esta es mi oscuridad, esta dentro de mi, simplemente y lo voy hacer.

Nos vemos el 23?

Donde: Parque "La Merced", frente a iglesia "La Merced", San José, Costa Rica.



Atentamente: Esteban Umaña Cruz (Operador: Delirio De Cordura)




No hay comentarios:

Publicar un comentario