Alfredo Hernández Alvarez - Fun (Cortometraje, 2015)


Saludos a todos!, en el 2015 fuí contactado por el Cineasta Alfredo Hernández Alvarez,  con la intención de una posible colaboración entre el Proyecto "Delirio De Cordura"  y dicho Cineasta. 

Muy grata fue mi sorpresa al saber que un Cineasta del Extranjero (México), no solo disfrutaba bastante mi música sino que quería que le colaborara, así que la respuesta por supuesto fue que si.

Los meses pasaron, mientras el Cortometraje no solo se termino, sino que estuvo de gira por varios Festivales al rededor del Mundo, obviamente no podía ser expuesto mientras se exhibía en los Festivales, pero ahora ya que acabaron, les muestro toda la información al respecto.

A continuación unas palabras por parte del propio Cineasta:


" Buenas tardes Esteban un gusto saber de ti. Pues el corto estuvo compitiendo en algunos festivales pequeños, fue el primer trabajo de muchos de los alumnos de la escuela de cine, incluyéndome a mi (mi primer guión y la primera vez que dirijo ) y siento que salio algo de buena calidad para ser el primer corto estudiantil que hicimos, quedo muy bien tus canciones en las escenas, también incluimos otras composiciones originales para otras escenas pero tus canciones predominan.
En cuanto a los premios competimos en NY, México y la India. Tuvimos una mención honorifica en NY y estuvimos en la selección oficial en México en el festival Cortos en Corto, muchísimas gracias por ser parte de este trabajo y estaría encantado de volver a trabajar juntos. "
                                                                                         Alfredo Hernández Alvarez. Cineasta


El Proyecto "Delirio De Cordura", esta sumamente orgulloso de formar parte de este trabajo, oficialmente es la primer "Banda Sonora" que realiza para un Filme, en este caso un Filme extranjero.
Siento que es un gran logro para todos los involucrados, desde el Cineasta, Actores, Actrices, etc...
Los felicito muchísimo por su primer Trabajo Cinematográfico, y desde ya y aquí mismo, sepan que "Delirio De Cordura" esta muy dispuesto a trabajar nuevamente con ustedes!.

Personalmente le doy las gracias de todo corazón a Alfredo, por tomarme en cuenta y valorar mi Trabajo, mas allá de las fronteras entre países.

También quiero dar las gracias a la "Escuela Veracruzana de Cine Luis Buñuel" y al Festival "Cortos en Corto", por tan gran apoyo al Arte.


A continuación les dejo el enlace para que puedan ver el Cortometraje en linea, que los disfruten!.



FUN (2015)




FUN en Vimeo

Comentarios


  1. ...FELICIDADES ESTEBAN, aunque parezca a veces ausente, no me despego de tu blog, como siempre tan EXCELSO tu Arte.
    Es grato saber de tu trabajo musical tan experimental lo es el corto, aunado a este es una gran orgasmo antropomorfico. EXCELSO ESTEBAN - SALUDOS Y UN GRAN ABRAZO MI HERMANO.
    Estupenda perticipación al lado del Mexicano Alfredo Hernández con "FUN". EN HORABUENA FELICIDADES NUEVAMENTE / LONG LIVE AT ***EXPRESION EXCENTRICA*** .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi amigo!!!, e estado ausente por aquí, pero no quiere decir que volveré jeje, solo estoy en medio otros asuntos, me es muy gratificante saber de personas a las cuales les gusta lo que hago y lo aprecian, es muy importante para mi, cuidate mucho Benjamín un gran saludo!!!

      Eliminar
  2. El archivo require password para poder verlo. Nos lo podrias facilitar? Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Feedback Fest fue un éxito total!!!

NUEVO LANZAMIENTO: "Split" Descomposición (2023) Delirio De Cordura & Melómana Distorsión

Próximo Evento: Feedback Fest