·

·

martes, 1 de marzo de 2016

Emilbus Lainomerec Ebycolisp - Pulpa de Lautir Amorfico (4xCD, 2014, ªexpresionexcentricaª Producciònes)




Sello: ºººººº EXPRESIONEXCENTRICA ºººººº
Formato: Cuádruple Disco Compacto
País De Lanzamiento: Costa Rica 
Fecha de Lanzamiento: Primero de Marzo del 2016


Un regocijo es lo que experimenta mi ser al ver este material al fin completo y listo para penetrar en los oídos, mentes y espíritus de todo aquel que lo escuche.

Luego de lanzar oficialmente tres DVD, E.L.E. lanza su Álbum debut. 

Con total orgullo presento ante ustedes, el primer Álbum oficial de Emilbus Lainomerec Ebycolisp titulado:


                      "Pulpa de Lautir Amorfico"


Esta es una obra Salvaje, oscura, de carácter Ritual, experimental y anarkista.


Grabado durante el 2014, editado durante el 2015, luego de mucho trabajo, al fin sale a la luz este mega material, desde Alajuela (Costa Rica) para el mundo entero!, 


Un Álbum de larga duración,literalmente!, se compone de 4 discos compactos, los cuales almacenan 62 Movimientos!.


Los que anterior mente han escuchado E.L.E., tienen una idea del sonido, ciertamente, nos encontramos ante sonidos altamente rituales e industriales, mucho ruido y electro-acústica, manipulación de sampleo tanto digital como en cinta magnética, electrónica experimental, cantos étnicos, sonidos tribales, teatrales, etc... mas que describirlo, hay que escucharlo,no hay una verdadera forma de "clasificar" esta propuesta, la propuesta en si, es in-clasificadora,de-constructora.


Los miembros del Proyecto E.L.E., pensamos que el ámbito musical y artístico en Costa Rica es una mierda asquerosa, no todo pero la mayoría, es por eso y otras cosas mas, es que aportamos nuestro grano de arena para combatir el cáncer mental y espiritual que habita en la sociedad, considérese este Álbum, una bomba molotov espiritual, contra el imperio que domina el mundo.  


Espero de verdad disfruten esto!, es un Álbum muy especial y personal, no pretende ser original, pero si sincero, pueden crear una cantidad inimaginable de paisajes mentales y espirituales con sus paisajes sonoros, sin olvidar el factor protesta siempre presente.

Como obtener este material?

E.L.E. Correo Electronico:
lainomerec@hotmail.com

Sello Expresion Excentrica:
Codigo Postal: 20805
Calle la Santa, frente a " Las Fresas", Casa blanca con postes de Cemento en la entrada
Sabana Redonda, Poás, Alajuela, Costa Rica.


Telefono:
(506) 24 82 12 04 (Esteban, Administrador)

Correo Electronico:
muiriled@hotmail.es

Sitio Web:
https://expresionexcentrica.blogspot.com






Como gesto Anti-Capitalista, E.L.E. ofrece este Álbum para su libre descarga en formato MP3, por supuesto si te gusto y quieres adquirir una copia física original no dudes en contactarnos.

  Libre Descarga: 



Formato: MP3 360kbps
Comprimido en 8 pates
Peso total: 731Mb
Contraseña: expresionexcentrica





Material 100% Auto Producido-Auto Distribuido,Combate a la Industria, Hazlo Tu Mismo!.








3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. esta buenisima la obra. felicitaciones por ese gran proyecto. me gust{o mucho la mezcla y la variedad de texturas de cada movimiento. yo participaba en un proyecto llamadado jose 666 y lupercos. era pura improvisación con un estilo musico.literario.marginal. reciclabamos objetos de la calle y los usabamos como insumos de nuestros rituales(escenografia, instrumentos, bestimenta). tuvimos muchas etapas diferentes, acustico, electrico y al final electronica mas "chatarra". un proyecto muy bizarro. tocabamos mucho en lugares publicos, y por lo generl nos invitaban bandas de rock a tocar en sus fechas, aunQ no eramos precisamente eso, ja. en youtube se pueden ver algunas cosas. ahora participo en otro proyecto Q s llama movimiento ARACA, tambien hay cosas nuestras en youtube.
    tiene muchas influencias en lo conceptual de jose 666. un abrazo grande, gracias por compartir. saluD y )A(utogestioN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emmanuel muchas gracias por tu comentario, lo aprecio muchísimo, tendre que echar un vistaso a el material de tus proyectos, suenan interesantes. Un gran saludo fraternal!

      Eliminar