Lanzamiento Oficial (DVD NTSC): Festival Reinventando La Vanguardia II Edición


II Ediciòn: Festival Reinventando La Vanguardia (19-09-2015)
Sello: ºººººº EXPRESIONEXCENTRICA ºººººº
Formato: DVD NTSC, 5.1 Dolby Digital (Edición limitada a 111 Copias)
País De Lanzamiento: Costa Rica 
Fecha de Lanzamiento: 25 de Febrero del 2016



" 19 de Septiembre 2015
Arilapa, Alajuela, Costa Rica.

Evento Organizado por E.L.E. (Emilbus Lainomerec Ebycolisp)
Contacto: lainomerec@hotmail.com

Muchas gracias a todos los que hicieron posible la realización de este Festival, agradecimiento especial a Finca Arilapa por todo el apoyo des interesado, a todos los proyectos y artistas que se presentaron
-----------------------------------------------------------------
Creditos del DVD:

DVD Producido por el Sello ºººººº EXPRESION EXCENTRICA ºººººº
Créditos filmación: Sofìa S. Ramirez.

Como obtener este material?

Escribir a:
Codigo Postal: 20805
Calle la Santa, frente a " Las Fresas", Casa blanca con postes de Cemento en la entrada
Sabana Redonda, Poás, Alajuela, Costa Rica.

Telefono: 
24 82 12 04 (Esteban, Administrador)

Resultados de la búsqueda

Resultados de la búsqueda


Sitio Web:
https://expresionexcentrica.blogspot.com


Material 100% Independiente, Auto-Distribución, HAZLO TU MISMO!!!



······························································

Hola a todos!, no hay tiempo que perder así que vamos a la acción, después de unos meses de ausencia, por fin esta listo el DVD de la segunda edición del Festival Reinventando La Vanguardia, por supuesto muy agradecidos con todos los artistas que se presentaron, con la Finca Arilapa por su gran apoyo, etc, Tuvimos varios obstáculos de ultima hora, propios del bajo presupuesto y el corte tan auto-gestionado de la actividad, pero logramos salir adelante y llevar a cabo la actividad, que consideramos fue un gran éxito,  a pesar de que faltaron algunos proyectos y algunas secciones no se llevaron a cabo.

A continuación unas capturas del DVD y sus participes:

  Bernardo Corrales



 Distorcion Anti Sistema





Kolapso Total




                                                                                                          Los Pipes




                                                                                                         Malas Palabras





                                                                                                          Sexo Y Sangre




Terrorifica




Viejos Sucios





ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Recolectamos  material Auto gestionado por parte de algunos de estos Proyectos así como de Proyectos que no estaban presentes, pero hicieron llegar su material para el intercambio por correo postal, entre ellos Alex Durden y Maledukados ambos desde México, cabe destacar que Alex Durden dio el permiso para presentar ese día de forma física por primera ves su material "Pinche Humano" (Excelente!). los organizadores estamos muy agradecidos por su trabajo artesanal, en las próximas semanas este material sera enviado a diferentes partes del mundo, a diferentes Artistas para realizar un intercambio entre todos los artistas involucrados, a continuación unas fotografías del material recolectado para el intercambio postal:





ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Cada Artista (a excepción de Papus que por desgracia no pudimos grabar, problemas técnicos ª!"·%&/?¿...nos disculpamos de todo corazón!) fue grabado en Cinta Magnética con un Tape Deck CD-4011 (Modelo 100% vintage ya extinto), y posteriormente se les entrego dicha Cinta Magnética como un Regalo por parte de los organizadores!.
(Tape Deck Fisher CD-4011 (Propiedad del Sello Expresion Excentrica)


ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

La extracción del audio, para que disfruten el festival de forma auditiva.

(Contraseña: expresionexcentrica) 

De momento el Sello Expresion Excentrica esta abierto a recibir material y propuestas, no importa de donde sea, Alguien?

Les anuncio, que seguido de este articulo, estoy trabajando en ir subiendo diversos lanzamientos del Sello que aun no han sido publicados en la web, pero que si andan en las calles de Costa Rica, estoy muy ansioso de mostrarles todo ese material, albumes, eps, videos, panfletos, etc...


Muchas gracias a todos los involucrados, en el pasado, presente y futuro, tuercas marchando!.







Comentarios

  1. Fue un placer poder enviar algo de material, estoy escuchando la grabación del evento, está lleno de humorcillo negro y rebeldia insultante, una delicia. Aprovecho para agradecer el favor a Esteban (Tenedor). Esperemos que estos eventos continuen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer poder enviar algo de material, estoy escuchando la grabación del evento, está lleno de humorcillo negro y rebeldia insultante, una delicia. Aprovecho para agradecer el favor a Esteban (Tenedor). Esperemos que estos eventos continuen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigo Alex espero este muy bien, te agradezco muchísimo por el apoyo y enviar tu material, aun estamos en medio de lo del intercambio por correo postal, envíame tu dirección postal al correo para poder enviarte algo.

      Un gran saludo Alex!

      Eliminar
  3. Hola! soy de Chile, y no se me ocurre como obtener ese dvd de forma física. Es cierto que la revolución de Internet es una mierda, pero ciertamente ayuda en algo a difundir internacionalmente el material rebelde que han hecho. Ya escuché el audio y suena tan grosero e iconoclasta como se debe. Saludos desde el sur del mundo, donde el Mapuche resiste y el estudiante enciende barricadas en las calles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nesbo, muchas gracias!, mira escríbeme al correo muiriled@hotmail.es o lainomerec@hotmail.com, me mandas tu dirección de correo postal y te termino de explicar por correo como recibir el material.
      Te cuento que si voy subir el dvd, pero estabamos dandole un tiempo antes de subirlo, de momento estoy sin internet, por lo que todavia no puedo subirlo, en cuanto tenga internet nuevamente y me des ocupe de asuntos personales que ocupan mi tiempo, empezare a subirlo para que todos puedan disfrutarlo, me duele muchísimo que varios proyectos no pudieron presentarse!, pero bueno, para eso son las próximas ediciones!, me encantaría poder ir un día por aya donde los mapuches, se que su situación es real mente difícil, desde Costa Rica les mando todo mi apoyo!, Arriba Mapuche!!!

      Un gran saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Feedback Fest fue un éxito total!!!

NUEVO LANZAMIENTO: "Split" Descomposición (2023) Delirio De Cordura & Melómana Distorsión

Próximo Evento: Feedback Fest