·

·

miércoles, 25 de febrero de 2015

Emilbus Lainomerec Ebycolisp - Intervención Pública (13-12-2014) DVD




El 13 de Diciembre del 2014 el Proyecto E.L.E. decidió tomar las calles de Alajuela (Costa Rica), lo cual con llevó a una "Intervención Pública", iniciando en el Parque "Cementerio" y posteriormente en el Parque "Cristo Rey", esto con afán de expresar la necesidad urgente de retomar nuestra libertad y despertar de la MIERDA de sistema que esta acabando con el planeta y todos sus habitantes.


                                 


                         DECLARACIÓN DEL PROYECTO E.L.E. HACIA LA POBLACIÓN:


" Sin la mas mínima intención de pedir permiso a las supuestas "autoridades", nos dimos a la tarea de llevar un mensaje directo al público, de expresarles ciertos temas que los medios masivos no quieren abarcar, a demás de exponer les nuestro vomito sensorial, nuestra furia anti arte, destrozando las etiquetas impuestas, rechazando las falsas "escenas" disfrazadas de violencia y pseudo satanismo, actividades organizadas por los gobiernos y esas "escenas" repletas de  mercadeo y muchísimos productos de consumo.
Seguimos cagándonos fuertemente en esas actividades abaladas por el estado, sean del genero que sean, que pretenden "domar" y tener de "su lado" a la población joven (y no solo joven) y a muchos consumistas que no van ni se enteran de actividades "artísticas" si no las ven en "facebook" o en las universidades.

Definitivamente E.L.E.  no es un "apretón de manos", es un verdadero GOLPE a la "dignidad social" que de digna no tiene nada, es un escupitajo áspero a la era "moderna" de la música y el arte en general, es una real putiada a las autoridades, a la iglesia católica y las religiones en general, al gobierno de mierda tanto "local" como "mundial", es un desprecio honesto hacia la intención de "imitar y seguir imitando lo de afuera" como muchos en Costa Rica quieren seguir haciendo...es un desprecio hacia la idea de que no podemos hacerlo nosotros mismos, nuestro arte, nuestra revolución, de que tenemos que enviar nuestros álbumes al exterior para que un desconocido los "produzca" o  que tenemos que pagar sumas MILLONARIAS a músicos locales (son empresarios realmente) para que nos graben o editen nuestro material.

En esto y mucho mas, nos estamos cagando, y si, lo decimos con este tono porque así de mierda están las cosas, cada día se destruye mas y mas naturaleza y cuesta tanto que las personas se den cuenta, no que lo escuchen, que lo comprendan realmente, cada día OVNIS surcan los cielos y se introducen dentro de la tierra y nadie se da cuenta, todos están como robots frente al televisor, frente al celular, a la computadora o simplemente son incapaces en medio de su destructor ritmo de vida, de salir a fuera y ver al cielo un rato cada día y pensar "que esta pasando realmente?".

Las Tribus Indígenas están siendo destruidas, en Costa Rica, "Sergio Rojas" sigue como preso político, mientras los Indígenas Bribris luchan por sus territorios, Indígenas en Térraba, Talamanca y otras zonas indígenas se enfrentan contra el gobierno al cual se supone tenemos que respetar...

Todo artista y persona en general, debe de unirse en esta misma causa, la libertad!, cada quien decide hasta donde llevar su sentido de libertad, cada quien decidirá que tan "libre" o "perdido" quiere vivir entre el sistema.

Algunas personas no quieren tomar acciones y esperan a que el mundo cambie para luego cambiar ellos, otras personas decidimos actuar ahora y seguir nuestra lucha, abriéndonos paso en medio de la maleza."


                                                                                                                            Atentamente:
                                                                                                                            Proyecto E.L.E.




Expresion Excentrica se enorgullece en presentar oficialmente la primera "Intervención Pública" realizada por el Proyecto E.L.E., material 100% grabado en las calles de Costa Rica .

Les advertimos que esta es la primera de varias intervenciones públicas que E.L.E. realizará en las calles de Costa Rica.



Emilbus Lainomerec Ebycolisp - Intervención Pública (13-12-2014)
Sello: ºººººº EXPRESIONEXCENTRICA ºººººº
Formato: DVD Edición limitada a 69 copias enumeradas a mano, Avi (Alta definición, codificado con Xvid), MP3 (320 kb/s)
Peso: 1.3 Gb
País De Lanzamiento: Costa Rica 
Año de Lanzamiento: 2015



* Para adquirir el DVD original contactar a: 
lainomerec@hotmail.com / muiriled@hotmail.es / (506) 24 84 12 04 (con Esteban)


Para los que quieran descargarlo de forma gratuita, pueden hacerlo entrando AQUÍ (almacenado en onedrive, comprimido en 7 partes en formato winrar.).


Y por supuesto les dejo la versión en MP3 para que disfruten el material meramente en audio. 

DESCARGAR MP3



AUTO CREACIÓN-AUTO DISTRIBUCIÓN-ANTI SISTEMA-HAZLO TU MISMO!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario