Muestra Audio-Visual del Festival "Reinventando La Vanguardia"










Tras un arduo...arduo trabajo, el sello ºººººº EXPRESION EXCENTRICA ºººººº se enorgullece en presentar este exclusivo paquete contra-cultural, se trata de material captado el 14 de Junio (2014) en la primera edición del Festival Experimental "Reinventando La Vanguardia", el evento fue un éxito, los organizadores (Proyecto E.L.E.) estamos muy agradecidos con ARILAPA BED AND BREAKFAST, con los artistas que apoyaron la causa, y por supuesto también lo estamos con el publico, personalmente creo que fue de mucho provecho y todos la pasamos muy bien!.

Debo aclarar (con toda la pena del mundo), que por razones mas allá de mi control no pudimos registrar toda la actividad, así que mis mas sinceras disculpas con los artistas que no aparecen en las filmaciones, a pesar de eso, el material esta bastante completo, incluye vídeos, versión MP3 para disfrutar meramente del sonido y galería de fotos en alta calidad.

    Parte de la escenografía






A demás de exposiciones visuales con arte "anti illuminati", música y poesía, el publico también tubo oportunidad de adquirir productos orgánicos.



                                             Productos orgánicos de Verdenergia Pacifica 





El festival que empezó en horas de la tarde del 14, se prolongo incluso hasta la madrugada del 15, después de que terminaran los "echos" oficiales, el ruido de los tambores se escuchaba en los alrededores de las instalaciones por parte del publico que no supo desaprovechar el momento, fue una gran noche de luna llena, arte independiente, muy buena vibra por parte de todos, hasta los perros la pasaron genial!.











 Sex And Blood Procedentes de San Jose (Costa Rica), arrancaron con la parte musical al atardecer, su sonido punk crudo los caracteriza, muy potentes y con sabor a puñalada. 




Desorden Siniestro Procedentes de Palmares de Alajuela (Costa Rica), le siguieron con su excelente estilo siniestro, una mezcla interesante de punk, post punk y rock gótico. 


Malas Palabras Procedentes de San Jose (Costa Rica), tocaron un punk rock al estilo clásico, sonaron muy bien, se disfrutaba bastante pero desgraciadamente no pudimos filmarlos (me disculpo con los miembros de la banda por no poner una foto en la que aparezcan los 3 miembros, es la única que tengo)




Bernardo Corrales Procedente del Barrio San Jose de Alajuela (Costa Rica), se encargo de arremeter en medio de las bandas con su gran poesía, muy original, directa y cruda, reflejando como espejos muchas cosas que no queremos escuchar de nuestra sociedad, fue todo un espacio entre paréntesis! 



Sopa De Muñeca Procedentes de Heredia (Costa Rica), le siguió con su sonido psicodelico. Bajos, didgeridoos y percusiones hipnoticas se escuchaban en medio de la noche, desgraciadamente tampoco pudimos filmarlos.




Delirio De Cordura Procedente de Poàs de Alajuela (Costa Rica)se nos apareció entre las sombras, tenia varios años que el proyecto D.D.C. no se presentaba en vivo, cada presentación del proyecto D.D.C. es denominado un "ritual publico", este es el "ritual publico #5", no se esperen algo parecido a sus trabajos anteriores, en este proyecto cada producción es un mundo en si y no se pretende seguir una linea.



Inumanos Procedentes de Cartago (Costa Rica), se encargaron de expulsar la velocidad, el pogo y la inyección del anarkopunk, inyectaron a la gente de principio a fin con su sonido, punk en estado puro. 



Pasadas la media noche, el proyecto al comando de los organizadores del festival se preparaba para su ritual, Emilbus Lainomerec Ebycolisp, se presento a eso de la 1.30 am ya 15 de Junio de echo, su presentación fue una ceremonia ritual desde el inicio, la luna estaba en todo su esplendor y E.L.E. también. 
 

Con su furia ritualista, de-constructora, con su atmósfera ruidista chamanica, E.L.E. sorprendió a mas de uno con gritos, susurros, muestras de sonidos diversos, violines y muchos desechos industriales, la ceremonia culmino con  momentos bastante intensos. 






En definitiva un fantástico evento, se requirió de muchísimo trabajo, trabajo des interesado, por amor al arte, verdaderamente me disculpo por no haber podido registrar la actividad completa, espero poder hacerlo para la siguiente edición, el publico en general no tiene idea de todo lo que los organizadores tuvimos que pasar para que el festival fuera posible.

Valió la pena, logramos abrir un espacio latente, lleno de propuestas que exigen espacios.


















Muestra Audio-Visual del Festival "Reinventando La Vanguardia" 


Sello: ºººººº EXPRESIONEXCENTRICA ºººººº
Formato: DVD (Edición Limitada 50 copias), MP3, avi codificado con xvid 
Dimensiones: 1280 x 720 
País De Lanzamiento: Costa Rica.
Año: 2014
Peso: 1.2 Gb


Descarga el DVD de forma gratuita AQUÍ

Descarga  el material en MP3 via Mediafire AQUÍ




* Para información acerca de los DVDs originales, comunicarse con mi persona por medio del correo muiriled@hotmail.es o al correo lainomerec@hotmail.com, también habilitado el numero telefónico residencial 24 82 12 04 con mi persona.



                           Un Lanzamiento Exclusivo por 


                      ºººººº EXPRESION EXCENTRICA ºººººº
                                               Sello Independiente






Comentarios

  1. La gente de Malas Palabras publico un extracto de su participación en el festival, aquí lo tienen

    https://www.youtube.com/watch?v=zK-0r80sCco

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. cual esla contraseña del fichero (mp3)???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdón por no especificar la contraseña, es la siguiente

      expresionexcentrica

      Gracias y saludos.

      Eliminar
  3. Contraseña del DVD: expresionexcentrica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Feedback Fest fue un éxito total!!!

NUEVO LANZAMIENTO: "Split" Descomposición (2023) Delirio De Cordura & Melómana Distorsión

Próximo Evento: Feedback Fest