E. A. (Expected Average) & E.L.E. (Emilbus Lainomerec Ebycolisp) - Mönsterreich (Vídeo Oficial)




Saludos a todos, a pasado buen tiempo desde la ultima publicación del sello, sin embargo estoy muy contento de avisarles que al fin empezaron los lanzamientos de material nuevo.


Para reanudar los lanzamientos quise empezar con un material sumamente especial...

Se trata de una Colaboración entre el "Colectivo fantasma" E. A. , procedente del sur de Italia, activo durante los años 90s y el Proyecto E. L. E., procedente de Poás de alajuela (Costa Rica).

Todo empezó en el año 2017 cuando el proyecto Costarricense E.L.E. tiene la idea de tener un intercambio de arte por correo postal con el artista Raffaele Gallucci, creador del sello "Contaminated Productionsy conocido por su trabajo con el proyecto experimental E.A.


 

Entre el material que nos enviaron se encuentra una edición especial en CD limitada a 11 copias en su momento,  "De-composizioni Sonore", originalmente lanzado en Cinta Magnética C46 en 1992

También nos enviaron un CD titulado "III Lustrum", del cual crearon solo 3 copias en su momento, este es un material recopilado de E.A., de sus diversas cintas magnéticas en los años 90s, el recopilado estuvo a cargo de Pier Paolo en el 2005.


El ultimo track de dicho recopilado, se llama "Mönsterreich" y es un tema el cual nunca a salido a la luz desde su creación en los 90s.

E.A. nos propuso hacer el videoclip oficial de este tema para así, hacer una colaboración artística entre ambos proyectos.


El vídeo fue filmado entre los años 2017 y 2019 en la zona de Poás de Alajuela, y ahora 4 años después de haber hecho el intercambio de arte por correo postal, al fin sale a la luz la colaboración entre E.A. & E.L.E.


Para nosotros E.L.E. es un honor supremo poder colaborar con el Colectivo Fantasma E.A., son una de nuestras mayores influencias artísticas y siempre hemos admirado el anti-arte que realizan, por lo que es un total regocijo hacer dicha colaboración

También es un honor para nosotros E.L.E. como Costarricenses exponer la escena experimental/industrial que existe en Costa Rica, mostrar al mundo la interacción que tenemos con proyectos de otras partes del mundo, con los cuales compartimos muchas cosas, esperamos que este tipo de proyectos y arte experimental se extiendan a otras partes del País.

Agradecemos muchísimo a E.A. especialmente a Raffaele y a Pier Paolo, por su interés en colaborar con nosotros, sin mas que decir los dejo con el lanzamiento oficial del tema.







Titulo:      Mönsterreich 

Artistas:   E.A. (Expected Average) & E.L.E. (Emilbus Lainomerec Ebycolisp)

Países:      Italia / Costa Rica

Año:        2021







Comentarios

Entradas populares de este blog

El Feedback Fest fue un éxito total!!!

NUEVO LANZAMIENTO: "Split" Descomposición (2023) Delirio De Cordura & Melómana Distorsión

Próximo Evento: Feedback Fest