·

·

jueves, 16 de julio de 2015

Festival + Información (Bandas, Charlas & aclaraciones)



Saludos libertarios para todos!, continuamos confirmando actividades para la II Edición del Festival, la actividad empezará a la 1:PM, durante las primeras horas tendremos los puestos de ventas, truekes y demás auto distribución,  presentaremos oficialmente algunos lanzamientos entre otras cosas.

Para horas de la tarde, entre otras cosas, tendremos charlas, en este momento tenemos dos charlas confirmadas:

Charla : "Introducción a la Permacultura"
Charla: "Okupación y Activismo, cómo protegerse con la internet alternativa"

Tenemos espacio para grafiteros, malabaristas u otros artistas de acción para que participen simultáneamente con las actividades,  aprovechen el espacio que es para ustedes!.

Respecto a los proyectos musicales, empezaran al rededor de las 5pm, puede que antes si se llena el cronograma.


CONFIRMAMOS OTRA BANDA*

"Los Pipes", excelente banda de Punk Rock con letras anarquistas y anti-sistema, procedentes de Puntarenas (Costa Rica), muchas gracias a esta banda por confirmar, desde el otro lado del país, excelente!, cada ves se llena mas y con artistas de todas las zonas del país.


Una cuestión respecto a los proyectos musicales que debe quedar clara es la siguiente:

Este es un Festival ANTI-SISTEMA, osea anti illuminati, anti estado, anti religioso, anti consumismo, anti moda, etc...

Eso significa que NO SE ADMITEN bandas de letra seudo satánica, incluir una banda de corte satánico seria exactamente lo mismo que incluir una banda cristiana.........

De echo, los verdaderos satanistas no son las bandas que hablan de lucifer.... esos son mas bien lo que llaman "los borregos", los verdaderos satanistas son illuminatis, son presidentes, obispos, gente de élite ultra estudiada y adinerada, lo que esas personas hacen no tiene perdón, asesinan y violan niños, matan personas en rituales, programación mental etc, a demás de controlar el capital mundial, controlar la política, la religión, el estado, etc....son una mierda que no tiene perdón.

Entonces, si este es un Festival que esta en contra de todo eso, como podríamos ser tan hipócritas de incluir a bandas que ignorantemente o no, apoyan a estas personas y las acciones que realizan????

DE NINGUNA MANERA!, no perderemos el enfoque ni la perspectiva, eso queda claro.

Como todos habremos notado, hay una plaga de esta mierda satanista, infiltrada en la música, especialmente en la llamada música "metal" y la musica "pop" entre muchos otros generos (no toda por supuesto, solo la mayoria), que a demás de estar plagada de satanismo estúpido, es tan pero tan comercial y corporativa, solo accesorios y productos de consumo, todo bastante artificial, a pegado siempre a la apariencia personal y por supuesto, completamente hundidos en las redes sociales....

Entonces queda claro, no se trata de quedarle bien a alguien ni de llenar espacio por llenar, la ideología se respeta!.


AQUÍ NOS CAGAMOS FUERTEMENTE EN EL SATANISMO Y TODO SU CONSUMISMO.




HEY!!! EL DIA DEL FESTIVAL ABRAN BUZONES PARA INTERCAMBIAR ARTE VIA CORREO POSTAL CON ARTISTAS AL REDEDOR DEL MUNDO, APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD, PREPARA UN SOBRE CON TU ARTE, TUS DATOS Y DEPOSITALO, PUEDE SER MUSICA, VIDEO, IMAGENES, ESCRITOS, ETC...
TU TAMBIEN PUEDES SER PARTE DEL FASCINANTE MUNDO DEL ARTE POR CORREO POSTAL, UNA DE LAS FORMAS MAS INDEPENDIENTES Y LIBRES DE INTERCAMBIAR ARTE.