·

·

jueves, 24 de abril de 2014

(CONFIRMADO!!!) Festival Experimental Reinventando La Vanguardia




Así es, la expresión anti arte será una realidad.

- Fecha: 14 de Junio (Luna Llena!)

- La actividad se llevará a cabo en Itikis de Alajuela (Costa Rica), en la hermosa finca "apalirA!" (Teléfono: 24 43 69 41)

- La entrada tendrá un costo de 1.500, se abrirán las puertas al publico a partir de medio día

- Zona para acampar (junto al rió Itikis!).



- Abra desde "Micro abierto", "Gastronomía Experimental" a cargo de un DJ Culinario para los que quieren probar comidas nuevas y extrambóticas, exposición de pintura y dibujo (un espacio abierto para todos), charla sobre "Permacultura", productos de la finca "Verde Energia" 100% orgánicos,  afiches y panfletos con información anti-illuminati y activismo.


- Se recibirá cualquier colaboración u apoyo que quieran brindar al "Centro Social Okupado" en la lucha por ocupar casas abandonadas y transformarlas en verdaderos centros de accionar.


- A partir de las 5:pm empezarán los proyectos musicales, abran connotaciones variadas, desde Punk Siniestro, Hardcore, hasta Industrial y Simplemente Ruidos Experimentales.

- A demás de proyectos en vivo, escucharemos música experimental y de vanguardia en programación.

- Después de la 2:am abandonamos los sonidos eléctricos para dar cabida a los tambores, voces y demás sonidos acústicos, en una grandiosa noche de Luna Llena!.


Proyectos (sonoros) en vivo:

- Bernardo Corrales
- Sex And Blood
- Malas Palabras
- Desorden Siniestro
- Sopa De Muñeca
- Delirio De Cordura
Inumanos
- Emilbus Lainomerec Ebycolisp



*Este evento rechaza los patrocinadores comerciales, espacio abierto para malabaristas en fuego, arte epidermis y todo tipo de artistas visuales.


*Croquis:

Un evento lleno de anti música y muchos anti héroes, no apto para cristianos, satánicos, fascistas, racistas ni demás mierda serrada y estereotipada.



Proyecto E.L.E. promoviendo el espacio SIN CENSURA, promoviendo la REINVENCIÓN del sentimiento de CREAR!, promoviendo el destape de las MENTIRAS que ahogan nuestra sociedad, atacando toda la FARSA llámese como se llame.