·

·

viernes, 11 de octubre de 2013

Derek Jarman & Throbbing Gristle: In The Shadow Of The Sun (1980) NUEVOS ENLACES



Sello: Jettisoundz ‎
Formato: VHS
país: Inglaterra
Año:1980
Duración: 48:36
Director: Derek Jarman
Musica: Throbbing Gristle



Durante los años 1972-1974 el director de vanguardia Derek Jarman filmo una serie de imágenes y secuencias sin saber verdaderamente para que las utilizaría, pasaron los años asta que un gran amigo de Jarman, Genesis P Orridge, le motivo a crear un filme recolectando todas estas secuencias y le propuso que Throbbing Gristle hiciera el sonido para el filme.

El resultado fue este hermoso, psicodelico y extraño filme de culto, muy codiciado actualmente y difícil de encontrar.

Filme imprescindible.

Bastantes peticiones me han llegado respecto a poner para descarga este material nuevamente, así que cumpliendo peticiones, aquí lo tienen.


Actualmente casi no e subido material en vídeo por problemas con servidores gratuitos, los archivos mayores a 300mb comienzan a ser un problema y dependiendo de los servidores ni siquiera se pueden subir fraccionadas en partes porque cazan los enlaces.


E estado buscando ese "Hosting" gratuito que me permita subir archivos grandes, ya sean partidos en partes o en uno solo, que no se pongan en tanta mierda!!!, aveces es un dolor de cabeza el querer compartir algo...

Pero bueno, de momento estoy probando que medio me resulta mas cómodo para compartir ciertas joyas.

Este filme en particular, lo e puesto para descarga a través de Skydrive, los enlaces no deberían dar ningún problema, pero si si no los dejaran descargarlos, simplemente inicien sección en hotmail e intenten nuevamente.


Tamaño: 624Mb (en 2 partes) (Subido nuevamente el 16 de enero del 2014)

Material almacenado en Skydrive, para descargar entrar AQUI

*PARA EL QUE NO TENGA CUENTA EN HOTMAIL, E CREADO UNA PARA QUE TODOS PUEDAN DESCARGAR ESTE Y CUALQUIER OTRO MATERIAL ALMACENADO EN SKYDRIVE.


Correo electronico:      estebantenedor@hotmail.com
Contraseña:                  Anarkismocyber