·

·

martes, 15 de mayo de 2012

Esplendor Geometrico - Desarrollos Geométricos (2011)





LP
Fecha de lanzamiento: 2011-12-26
Sello Geometrik
Edición limitada (100 copias)

Descripción del álbum extraída de http://www.geometrikrecords.com

VINILO TRANSPARENTE (solo 100 copias)disponible exclusivamente a través de esta web y Rotor. Desarrollos Geométricos es el nuevo álbum de Esplendor Geométrico grababo entre el 2010 y 2011. Algunos de sus temas ya habían sido presentados en las últimas actuaciones de Esplendor por Europa . Considerados como una leyenda viva de la música Industrial, con más de 30 años en activo, E.G. han desarrollado un estilo propio y único, que ha influido en muchos grupos y que se aleja cada vez más de los clichés de ese tipo de música. Su propio lider, Arturo Lanz, no considera que Industrial sea en la actualidad un termino adecuado para definirlos y explica: “nuestra música es ante todo visceral, enérgica, primitiva, e hipnótica, utilizando instrumentos electrónicos y nuevas tecnologías. Desarrollo Geométricos sigue los pasos de su anterior y excelente álbum Pulsión (2009), recientemente remezclado en el 10” Re-Pulsión por prestigiosos músicos como Atom TM o Frank Bretschneider (Raster-Noton). Ritmos electrónicos repetitivos, mecánicos, se entremezclan con grabaciones de voces, gritos, extractos de músicas orientales , percusiones, …Algunos temas inducen a un tipo de trance: ¡no querrás parar de escucharlos!. Esta versión en vinilo incluye 6 temas (3 de ellos EXCLUSIVOS para este formato)

1. Puntos de Centrado (vinyl version) 5,45 Min.
2. Maniobras por Hora 6,29 Min.
3. Referencia Española 5,15 Min.
4. Luz de Socorro 6,04 Min.
5. Presión 6,49 Min.
6. Regulación Automática 6,48 Min.

...No hace falta ilustrar ni describir el inmenso valor de este material absolutamente de colección. 

Esta publicación no u viera sido posible sin el aporte de un amigo anónimo procedente de Serbia que a través de un articulo que publique de Esplendor Geométrico en el pasado, en los comentarios nos obsequio a todos el enlace de dicho material que es mas que buscado...

Agradezco muchísimo su animo de compartir, no todos podemos darnos el gusto de adquirir materiales tan selectos en su presentación original. 
Cualquiera que quiera compartir material extraño que no este a disposición en internet  es invitado a compartirlo mediante este espacio dedicado al colapso de la doctrina de la seudo-cordura. 

Y pues, a muchos que estoy seguro les interesa este material de colección, a disfrutar este grandioso LP, les aconsejo aprovechar debidamente este enlace único de momento en toda la red.