·

·

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Jörg Buttgereit: Schramm (1993)




AÑO: 1993
PAÍS: ALEMANIA
DIRECCIÓN: JORG BUTTGEREIT
PRODUCCIÓN: MANFRED O. JELINSKI
PROTAGONISTAS: MONIKA M, FLORIAN KOERNER VON GUSTORF, MICHA BRENDEL, CAROLINA HARNISCH.



Otra obra de culto de Jörg Buttgereit.
En su ultimo largometraje vemos nuevamente una tendencia clara hacia la locura y la muerte, jorg cansado de los trillados psicokillers, crea esta obra sucia, repulsiva, experimental y sumamente profunda que aborda la vida interna de un psicopata con serios problemas mentales...
Todos sus recuerdos se ven mezclados entre recuerdos de una niñez llena de paisajes hermosos y practicas deportivas mezcladas con otros recuerdos completamente salvajes y sadistas.

Apreciamos la degradación mental de este tipo y como ejecuta acciones enfermas y en cierto grado placenteras para esa parte de nuestra mente que siempre permanece en Tabú.


Schramm es una obra de cine experimental sumamente oscuro y expuesto de una forma muy personal, es algo que nos hace romper los limites del punto de apreciasion banal del cine, nos hace adentrarnos en los miedos, parafilias y sentimientos mas repulsivos que abitan en el ser humano. cine de culto!







DESCARGA: (les dejo varias opciones)


Aqui con el audio doblado al español...


Aqui para descargar atraves de  torrent en su idioma original


Suptitulos

Jörg Buttgereit: Der Todesking (1989)



AÑO: 1989
PAÍS: ALEMANIA
DIRECCION: JORG BUTTGEREIT
PRODUCCIÓN: MANFRED O. JELINSKI
PROTAGONISTAS: HERMANN KOPP, NICHOLAS PETCHE, ANGÉLIKA HOCH, MICHAEL KRAUSE, HEINRICH EBBER, EVA KURZ, ANDREAS DOEHLER, FRANZ RODENKIRCHEN, HARALD LUNDT.



Der Todesking (El Rey De La Muerte), es un implacable filme de culto de Jörg Buttgereit  que tienen que ver, absorber y apreciar antes de morir, aquí examinamos a lo largo de una semana, la vida y muerte de varios personajes agobiados por la angustia y la infelicidad que terminan cometiendo suicidio.

Los episodios están entrelasados por un lapso fotográfico que muestra un cadáver en estado de descomposición, se va apreciando gradualmente como los  gusanos hacen su parte en la descomposición del mismo.

Este película esta inmersa en una atmósfera sumamente criptica y desoladora, de esas que no tienen final feliz y que nos muestran una cara muy poco vista de la sociedad, esas personas que viven sumergidas en la soledad, depresión, angustia y deseos de escape desesperados que vienen y se van de este mundo sin que nos demos cuenta. Esas personas son las protagonistas de este profundo análisis suicida echo cine.


Una obra maestra!

(incluye los suptitulos en español)

DESCARGA