·

·

viernes, 28 de agosto de 2015

Afiche Final, Todo Listo para el 19 de Septiembre!


Un gran saludo para todos!, con mucho entusiasmo compartimos con todos ustedes el Afiche final con la lista total de artistas a participar, los organizadores del Festival "Reinventando La Vanguardia", estamos muy agradecidos con todas las personas que están colaborando y participando en la actividad, estamos en los últimos preparativos y definitivamente será una gran oportunidad para compartir y apreciar propuestas diferentes y de contenido, abra alguna que otra sorpresa.

La Presentación de Alex Durden entre otras sorpresa, no será físicamente, sino que a través de una colaboración internacional, se presentará oficialmente material de artistas de entre México y Colombia, También recuerden que abran buzones para intercambiar arte por correo postal, enviaremos material físico a artistas de dos lugares del mundo: España e Italia, la información precisa sobre los artistas que recibirán nuestro arte, sera dada el dia del evento, lo que puedan meter dentro de un sobre, lo pueden enviar, cualquier tipo de formato es recibido.

También recuerden que la actividad es de acampada, luego de terminar las presentaciones, queda la hermosa madrugada para disfrutarla como mejor les plazca, fogata a la orilla del rio, música acústica, etc... Hasta Morir como dicen.

Así que todo esta listo, a prepararse todos, la revolución es ahora!


SALUDOS!





5 comentarios:

  1. En este momento me gustaría vivir en Costa Rica para poder ir. Este blog es excepcional, lo encontré de casualidad y no me arrepiento de leerlo.
    Apoya ideales nobles y los cuales minorías siguen manteniendo en movimiento para no decaer, me parece genial.
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, te lo agradezco muchísimo!, y no solo mi persona, cada persona relacionada al Festival, se motiva realmente al leer esas palabras, un gran Saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Les recuerdo que aqui nadie se esta dejando el dinero de nadie, la entrada costea apenas los gastos del evento, ni a mi ni a ninguno de los organizadores nos queda dinero, de echo el año pasado, tuvimos que poner de nuestro dinero no remunerado para el evento, pero uno lo hace con gusto, por la causa!
    Les comparto un comentario que me hicieron, de parte de un proyecto que no quiso tocar en el festival por el echo de que no se les iba a pagar.........

    " tenedor EXPLOTADOR, andáte a la MIERDA, con tu basura pseudoanarquista... el que nó caga es porque NO comió !!! TODO lo querés regalado con el cuento de TU pose de outsider, fuera del sistema... pero sí te interesa quedarte NÖ solo con la harina... sinó también con el talento ajeno, así que mejor andá CAGÄ !!! "

    Como le dije a esa persona, no tengo reparo en decirle y explicarle a todos en el festival como se distribuye el dinero, me da risa ese comentario, la verdad a sido muchísimo trabajo desinteresado el realizado para esto, pero nunca falta un personaje aplicando presión social para que se cambie la perspectiva, también invite a la persona a que comente eso el dia del evento en el micro libre para opinar. Ojala asista verdad? me encantaría escuchar eso mas detenidamente...

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  4. Ese comentaro viene de personas disque diferentes y contracultura, pero son puro plastico hacen grupos musicales solo para ganar dinero si no a la mierda todo! esque ya casi nadie hace las cosas para cambiar mentes o por pasion. Ellos son los que se van a ir a la mierda!!.

    Amo esta pagina y todo su contenido.

    ResponderEliminar