·

·

viernes, 11 de octubre de 2013

Derek Jarman & Throbbing Gristle: In The Shadow Of The Sun (1980) NUEVOS ENLACES



Sello: Jettisoundz ‎
Formato: VHS
país: Inglaterra
Año:1980
Duración: 48:36
Director: Derek Jarman
Musica: Throbbing Gristle



Durante los años 1972-1974 el director de vanguardia Derek Jarman filmo una serie de imágenes y secuencias sin saber verdaderamente para que las utilizaría, pasaron los años asta que un gran amigo de Jarman, Genesis P Orridge, le motivo a crear un filme recolectando todas estas secuencias y le propuso que Throbbing Gristle hiciera el sonido para el filme.

El resultado fue este hermoso, psicodelico y extraño filme de culto, muy codiciado actualmente y difícil de encontrar.

Filme imprescindible.

Bastantes peticiones me han llegado respecto a poner para descarga este material nuevamente, así que cumpliendo peticiones, aquí lo tienen.


Actualmente casi no e subido material en vídeo por problemas con servidores gratuitos, los archivos mayores a 300mb comienzan a ser un problema y dependiendo de los servidores ni siquiera se pueden subir fraccionadas en partes porque cazan los enlaces.


E estado buscando ese "Hosting" gratuito que me permita subir archivos grandes, ya sean partidos en partes o en uno solo, que no se pongan en tanta mierda!!!, aveces es un dolor de cabeza el querer compartir algo...

Pero bueno, de momento estoy probando que medio me resulta mas cómodo para compartir ciertas joyas.

Este filme en particular, lo e puesto para descarga a través de Skydrive, los enlaces no deberían dar ningún problema, pero si si no los dejaran descargarlos, simplemente inicien sección en hotmail e intenten nuevamente.


Tamaño: 624Mb (en 2 partes) (Subido nuevamente el 16 de enero del 2014)

Material almacenado en Skydrive, para descargar entrar AQUI

*PARA EL QUE NO TENGA CUENTA EN HOTMAIL, E CREADO UNA PARA QUE TODOS PUEDAN DESCARGAR ESTE Y CUALQUIER OTRO MATERIAL ALMACENADO EN SKYDRIVE.


Correo electronico:      estebantenedor@hotmail.com
Contraseña:                  Anarkismocyber





15 comentarios:

  1. Siempre teniendo joyas en sus entradas. Este me los llevo. Por cierto, sería bueno que habilitaras los botones de redes sociales, nos gustaría compartir este enlace en nuestro facebook y el boton de redes sociales que proporciona el mismo blogger nos ayudaría a hacer mas sencillo el acto de compartir material de tu excelente blog.

    Te recomendamos nuestro nuevo post: A Tribute To Flexi Pop (10 CDs) - http://ergofelixculpa.blogspot.mx/2013/10/a-tribute-to-flexi-pop-10-cds.html

    ResponderEliminar
  2. No está activo el link de "un sólo enlace, ojalá y puedas componerlo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, antes que nada un enorme agradecimiento por todo este valioso material que aportas a unas cuantas cabezas inconformes de este mundo. Mi comentario está encaminado a un problema que tengo al descomprimir la película, en winrar me arroja un error en la carpeta no. 2. De antemano gracias por todo y espero pueda tener respuesta pronta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola César muchas gracias por tu comentario, con gusto!.

      Y pues, que mal con el problema al descomprimir, primero necesito saber donde es el problema, podrías probar descargar la segunda parte nuevamente, ALGUIEN MAS A TENIDO PROBLEMAS AL DESCOMPRIMIR???.

      Si alguien mas me dice que tiene problemas al descomprimir la subo de nuevo, en todo caso, veré que puedo hacer César. Saludos.

      Eliminar
    2. ídem, la carpeta nº 2 parece corrupta al descomprimir, estaría bien si la pudieras subir de nuevo, gracias

      Eliminar
    3. Hola, por desgracia no puedo restaurar la parte N.2, así que la estoy subiendo nuevamente, esta ves en 2 partes, disculpen las molestias!

      Eliminar
  4. POR FAVOR si alguien la descargo y descomprimió con éxito me avisa para saber que si tengo que subirla de nuevo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este material y otros, descargando y te aviso si todo OK. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no tengo cuenta de hotmail, como descargo?. SLD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correo: estebantenedor@hotmail.com
      Contraseña: Anarkismocyber

      Eliminar
  7. Alucinante. La carpeta 2 está fallada. Sin embargo, si uno solo descomprime la carpeta 1, el vídeo se puede ver completo. ¿Qué contiene la 2nda. carpeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jakob gracias por visitar este espacio, ese fallo es insólito jaja no tengo idea de porque pasa eso, se supone que simplemente lo comprimí en 2 partes, pero te cuento que también me paso una ves con un archivo de música comprimido en .rar, errores de la matrix.

      Saludos

      Eliminar
  8. ola Esteban, dí con tu ee de casualidad siguiendo unos enlaces que ya no están activos, y encontré este film...es una introducción importante...te agradezco por el trabajo que haces de difundir música de contra-cultura y mas...creo compartir en cierto grado la tendencia existencial e intelectual que promueve tu blog...cada dia somos mas...

    ResponderEliminar