·

·

viernes, 9 de agosto de 2013

Zineshock # 1 y 2


Una ves mas a disposición estos valiosos archivos que tanto nos educan en el mundo del cine malsano, en la ultima ocasión un amigo anónimo subió estos archivos en formato jpg, los enlaces caducaron así que subí el material nuevamente, pero esta ves me e tomado la libertad de pasar las imágenes a formato de historieta digital, para que sean apreciadas en todo su esplendor. 
Respecto al formato no se preocupen ya que dentro de la carpeta e incluido un programa sumamente liviano y simple de instalar, con el podrán apreciar perfectamente estas revistas de antaño. 


Expreso mi profundo respeto por el trabajo realizado por Jaume Balagueró en estos fanzines, a echo que muchas personas conocieran y se interesaran (incluyéndome) en el cine underground. Gracias!


Posdata: me encanto una frase que ley en uno de estos fanzines, la quiero compartir con ustedes.



"El mayor enemigo de la creatividad es el buen gusto".
                                                                    Pablo Picasso.


Descarga a través de Skydrive: AQUÍ


5 comentarios:

  1. Gracias, soy una ferviente seguidora de tu blog, saludos paisano.

    ResponderEliminar
  2. con sólo un vistaso me encanto. Buena loc \o/ cof \o/

    ResponderEliminar
  3. hola me preguntaba si puedes subirlos en archivos pdf y en mediafire, ya que al parecer esta virada o algo. desde hace rato que no puedo conseguir ese zine y te lo agradeceria.mucho!! saludos desde argentina,!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, los e subido nuevamente, a través de skydrive que me parece un medio mas estable y duradero.
    Saludos

    ResponderEliminar