·

·

martes, 4 de junio de 2013

Tem Oph Ab & The End - Split (1998)


Cumpliendo una petición, les presento un material bastante subterráneo así como oscuramente denso.

El señor  Marco Farina proveniente de Italia, es el responsable de liderar entre 1998-2003 el sello Rarefazioni Uterine, el cual aborto una serie bastante interesante de cassettes subterráneos de diversos artistas dedicados a los sonidos electrónicos oscuros y ruidosos.

En esta ocasión este sello nos ofrece un Split entre el proyecto Tem Oph Ab del propio Marco Farina y el proyecto Belga The End, tenia una petición pendiente de subir mas material del proyecto industrial  The End, así que pues aquí esta y de paso también les comparto material ruidoso de Tem Oph Ab.

Posdata: Esta rara adquisición es otra aportación rescatada del magnifico blog http://vitaignescorpuslignum.blogspot.com, de lo mejor!

                                                   
                                                  Tem Oph Ab & The End - Split (1998) 

4 comentarios:

  1. Buen álbum, como todos los que sueles entregarnos.

    Junto con el administrador del ya extinto "Underground a Descarga" hemos fundado Ergô Felix Culpa; él nos hizo la recomendación de hacerte mención de esto, enviarte un saludo y pedirte que nos logees en tu sitio como nosotros ya lo hemos hecho en el nuestro con respecto al tuyo.

    Sin MÁS, GRACIAS Y ESPERAMOS TU VISITA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saludos, les agradezco mucho el que logearan este espacio en el suyo, no obstante, les comunico que una de las "políticas" del blog (como abran notado) es que no logea ningún sitio ni muestra ningún tipo de publicidad ajena a los artículos, sin embargo se los agradezco muchísimo, por cierto su blog esta bien interesante me gusta.

      Un gran saludo a ti Felix Culpa y a mi gran colega y amigo Erick Vieyra.

      Eliminar
  2. Me acabo de cruzar con tu blog. Es una joya virtual! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Seguimos en la lucha en pro de la información vanguardista y la emancipación del arte genuino. Saludos.

      Eliminar