·

·

miércoles, 8 de mayo de 2013

Joachim Montessuis - Erratum Musical (1996)



Joachim Montessuis es un artista audio visual experimental francés nacido en 1972, el nombre de su proyecto "Erratum Musical" es un derivado de una obra del gran maestro francés Marcel Duchamp, ademas es el responsable del sello Erratum creado en 1997, que a abortado algunas de las obras musicales de los artistas mas radicales y vanguardistas de los últimos años.

Cabe decir que las  obras de Joachim Montessuis son vanguardismo antaño para el futuro, por así decirlo.
Lo que les presento a continuación es un material tan selecto y difícil de conseguir, que solo un sitio en toda la red lo a publicado para su libre adquisición, actualmente el enlace en ese sitio caduco lo que tenia esta obra solo en manos de unos pocos, por mi parte, fui de los afortunados que logro adquirirlo mientras estuvo disponible así que, con todo gusto lo pongo a disposición para aquellos seres demenciales que quieren desatornillarse a punta de ruido la cabeza con esta ultra-densa grabación.

Aun no e dado una descripción de como suena esto lo se, así que en forma de agradecer a la primer persona que subió este cassette, dejare el enlace de su publicación original en donde encontraran una sinopsis detallada de cada canción (en ingles), de paso me ahorro la molestia de la traducción e interpretación de lo expresado.



Y pues aquí lo tienen!


Erratum Musical - Erratum Musical (Biotope Art Organization.1996)
1 Erratum musical manifeste 8:53
2 Concretions 2:49
3 L'errance poetique 15:18
4 Meditation on violence 2:56
5 Souffle initial 10:46
6 Ode à la louve 9:54


DESCARGA

4 comentarios:

  1. ...excelente aporte Esteban, muchísimas gracias por tan extraño y maravilloso material, info y demás, gracias muchas gracias!. saludos

    ResponderEliminar
  2. Con muchísimo gusto Benjamín, saludos!.

    ResponderEliminar