·

·

martes, 7 de mayo de 2013

!Calhau! - Quadrologia Pentacónica (2011)





Desde lo profundo de Portugal llega a mi conocimiento este exótico proyecto bastante interesante llamado !Calhau!.

Ante mi tengo una prueba de que en presente siguen existiendo propuestas honestas y con esencia, Quadrologia Pentacónica es un material lleno de misterio, ritual y honestidad, poesías acostadas sobre mantos electrónicos ambientales, frases pronunciadas de escritos escritos de derecha a izquierda, cantos sin mas que expresar que lo que expulsan poco o nada tiene que ver con marketing ni movimiento musical, esto es arte por el arte.

En esta dirección encontraran un articulo extenso sobre una presentación de !Calhau! en Portugal si no me equivoco, en donde también describen mejor que mi persona, la propuesta aquí presentada, temo que estoy en un momento narcótico no ideal para escribir artículos.

Edición limitada en vinillo de 200 copias por el sello Rafflesia

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario