·

·

martes, 14 de mayo de 2013

AVISTAMIENTO EXTRATERRESTRE

El pasado domingo 12 de mayo a eso de las 9:20pm en la zona de "Puriscal" en Costa Rica, yo y mi pareja tuvimos el honor de presenciar lo que definitivamente fue un avista miento extraterrestre. El primer avista miento consistió en un gran punto luminoso color azul-celeste posado sobre una montaña, se mantuvo como unos 10 minutos sobre ella, se podía apreciar como se movía ligeramente hacia los lados así como ligeramente hacia arriba y hacia abajo,logramos divisar como de ese punto luminoso, salieron al menos 2 puntos luminosos muy pequeños, uno blanco y otro de color rojo, el primero hacia la izquierda y el segundo hacia la derecha y se perdieron entre las montañas. Ya estábamos fascinados con ese avista miento cuando tuvo lugar uno aun mas sorprendente, unos 10 minutos después estábamos viendo las estrellas así como algunos aviones aterrizar en la ciudad (lo cual nos daba una visión clara de la altitud en la que vuelan los aviones), cuando observamos unas luces muy extrañas literalmente entrar del espacio a la atmósfera, luces de varios colores especialmente rojo, también amarillo y verde entre otros no definidos, iban como en una especie de linea aunque su forma no era clara y daba la impresión de cambiar su estructura de forma muy extraña, jamas vi algo semejante... 

 La formación de luces daba la impresión de ser algún tipo de nave aunque en el primer momento en que a pareció incluso su forma nos recordó a los fenómenos llamados EBANIS, lo que fuera que vimos entró en la atmósfera y luego tomo dirección norte, justo sobre las mismas montañas en las que minutos antes tuvimos el  avista miento de los puntos luminosos, coincidencia? no lo creo...

El segundo avista miento duro alrededor de 3 minutos, lo cual nos dio incluso tiempo de caminar y seguir su recorrido asta donde nos permitió la silueta de la montaña, es importante para mi contarles esto porque al parecer este extraño avista miento a sido visto en varios lugares del mundo justo unos días antes, me causa gran enfado saber que las autoridades científicas no solo están evitando hablar con la sociedad en general de esto, sino que lo poco que an dicho es que se trata de "simples meteoritos, un fenómeno normal de la naturaleza".

Estoy mas que seguro que las autoridades científicas en conjunto con el gobierno nos están ocultando muchísima información y que respecto a este tema están muchísimo mas informados de lo que dicen estarlo.

Por desgracia no teníamos en ese momento a la mano nada con que grabar lo que vimos, pero al menos puedo dejarles un enlace de una grabación echa en argentina 3 días antes de nuestro avista miento en la cual aparece lo que los científicos llaman unos "meteoritos" entrando a la atmósfera.

Les dejo el enlace a esta grabación ya que lo que aparece es prácticamente igual a lo que mi pareja y yo vimos entrar en la atmósfera, pasar en frente de nosotros para luego tomar rumbo hacia el norte por encima de las montañas, el vídeo no tiene muy buena calidad y la verdad no se aprecia tanto como lo que apreciamos en vivo, pero definitivamente sea lo que sea se trata del mismo fenómeno.

Cada quien saque sus conclusiones; nave nodriza extraterrestre de índole annunaki, ebanis, meteoritos, etc...

Al menos para mi se trata definitivamente de seres extraterrestres, es hora de ir despertando de este "holograma"

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BfxcP6YgMoc




No hay comentarios:

Publicar un comentario