·

·

miércoles, 6 de marzo de 2013

Body Without Organs - Isis And Thoth (1985)



En esta ocasión les traigo un material bastante exótico, casi imposible de adquirir en la web y pues, de un gran valor esotérico.
Se trata del proyecto Estadounidense Body Without Organs del cual casi no hay información en la web,
el proyecto esta formado por Amaury Perez, Carl Howard, Richard Behrens, quienes al parecer dedicaron esta grabación a la diosa egipcia Isis, esta grabación esta sobrecargada de intensiones esotéricas y ocultismo, por cierto no lo e mencionado; su música es electrónica antaño, industrial oscuro de esos que gotean trasfondo antes que el rebote de un sonido, exelente como debe ser!.

Cabe recalcar que esta magnifica grabación la pude obtener gracias al majestuoso y sumamente recomendado blog vitaignescorpuslignum, el cual se especializa en la difusión de cassettes de índole experimental, ritual  y electrónica antaño, muy recomendado para los seguidores del cassette culture.

Bueno antes de finalizar, si alguno tuviese estos otros cassettes de este proyecto, agradeseria muchísimo que me los hagan llegar.

III - One Star In Sight ‎ (Cass, Album, C-6) Audiofile Tapes 1986 

blacK suN (The Live Recordings Of Body Without Organs) ‎ (Cass, C60) Audiofile Tapes 1987



Aqui tienen el primer material publicado por esta agrupación fantasma, a su salud!.


Body Without Organs - Isis And Thoth (1985) (c60 audiofile tapes-1985-usa)

A1 She - Women Of The SS
A2 Vanishing Pentagram
A3 I Am In Hell
A4 Dada Kabalah
B1 Alchemy I
B2 Alchemy II
B3 Osiris Rises
B4 The Market



DESCARGA

2 comentarios:

  1. Hola...no sé tu nombre pero, te agradesco que hayas vuelto a publicar material, desde que encontré este blog se me a abierto una puerta que desconocia, excelente busqueda, gracias por ayudar a extraviarme...

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, muchas gracias por tu comentario, esta clase de comentarios hace que se refuerce mi motivación a continuar con esta labor de difundir material subterráneo y escaso, gracias y saludos!.

    ResponderEliminar