·

·

jueves, 14 de junio de 2012

Aviso del administrador

Saludos a todos mis muy apreciados lectores asi como a los visitantes  casuales que talves asta ahora visitan este espacio, el motivo de este mensaje es informarles que por rasones personalmente laborales, los articulos en este su blog expresionexcentrica seran un poco mas distanciados.

Siempre es un gusto y un placer para mi persona el poder dar difucion de material extraño,de culto y sobre todo con un enfasis provechoso para las generaciones actuales que vivimos en medio de tanta porqueria de mierda, en esta sociedad la publicidad y "esquematizacion del concepto de arte" absurdamente bacia de contenido, fascista y subliminalmente controlada por las industrias, es algo que este humilde blog se esmera en defecar de la forma mas rotunda y sin asco.

Los que de verdad an seguido mi humilde esfuerso en este espacio abran notado que hacia un pequeño tiempo no eh publico nada, pues, queridos marginales les anuncio y prometo que esto no es mas que un aviso de que sigo aqui, totalmente presente, totalmente en CONTRA de lo que no hace falta ni recalcar, mi esfuerso seguirá en esta lucha tenas y sin quien me aga retroseder, simplemente (aparte de que los aparatos electronicos se estropean y hay que remplasarlos...), mmm pues tengo mucho menos tiempo actualmente, lo cual me reduce el tiempo que puedo dedicar a este espacio de difucion marginal, anarkista y completamente vale picha!.

 Agradesco muchisimo de verdad a las personas que an apoyado a capa y espada este blog y su contenido, es algo que valoro bastante y tengo presente, tambien agradesco todo el des-apoyo de parte de sectores fisicamente sercanos (asi como no sercanos)a mi persona, me dejan cada dia mas claro el margen de mi retaguardia, el nivel de mierda y mugre en sus cabesas y simplemente son un delineador de la mira del arma de mi ataque contra-cultural y de en lo que nunca me convertiré.

Proximamente (espero bastante pronto), mas material de ese bien rarito, sucio, inspirador, verdadero y de coleccion, a mis queridos lectores un gran abraso, a mis odiados enemigos (politicos, presidenta de la republica, policias, degradadores del arte, fascistas, explotadores laborales, explotadores ambientales, poderes religiosos, etc...espero verlos muertos.

Posdata: sierto, no ise correccion ortografica.... aun asi entiendes de que hablamos no? y si no, creo que entraste al lugar equivocado, encontraras irracionalidad en mas que solo faltas ortograficas en este lugar.



Saludos desde las faldas del volcan Poás, Costa Rica.






16 comentarios:

  1. Todo mi apoyo desde España, Esteban, espero que sigas con el fantástico trabajo que haces en este blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. NO DESESPERAREMOS , AMIGO ESTEBAN , SEGURO QUE TU PROXIMO POST SERA SIN DUDA ALGO ESPECIAL........COMO SIEMPRE , UN ABRAZO Y LARGA VIDA.

    ResponderEliminar
  3. ...mucha caña Esteban, de lujo - no hace falta ortografía para entender exactamente de lo que textualmente trata todo el contenido como de igual forma lo es esta maravillosa pág.

    Esperaremos tu fantástico POST-regreso.

    _Saludos y un abrazo; ...y a todos ustedes también camaradas!.

    ResponderEliminar
  4. ...mucha caña Esteban, de lujo - no hace falta ortografía para entender exactamente de lo que textualmente trata todo el contenido como de igual forma lo es esta maravillosa pág.

    Esperaremos tu fantástico POST-regreso.

    _Saludos y un abrazo; ...y a todos ustedes también camaradas!.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos colegas, dentro de poco otra racion de mala leche, un gran abraso!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre es y será un magnífico blog.
    Saludos afectuososs

    ResponderEliminar
  7. De verdad espero que siga con el blog, me gusta mucho que comparta su conocimiento por este medio, de hecho, es como si aun estuvieramos en contacto. Quiero que sepa que aunque no me meto diario y no escribo comentarios... siempre estoy leyendo lo que puedo....
    Saludos desde Costa Rica ;)

    ResponderEliminar
  8. qué fantástico este blog!
    saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  9. Saludos fraternales desde Maquinaria records Argentina. Excelente blog, material incunable! Compartimos totalmente los mismos principios Esteban, apoyo total desde Bs.As. Nosotros vivimos, nos toca de cerca lo que planteas;y desde nuestro sello,evento y espacio radial, le damos para adelante, difundiendo todo el industrial.noise-dark ambient y power electronics, y todas las variantes mas sucias y retorcidas q puedan existir. Abrazo grande. Marcelo. www.maquinarianet.org

    ResponderEliminar
  10. Me enamoré de tu blog... Todos los días te visito y aunque ya no publicas tantas entradas sigo leyendo publicaciones anteriores... Es tan de mi gusto... Nunca estamos solos... Hay muchos como nosotros que al igual que tu y que yo, aprecian las cosas que no todos aprecian y se entregan a la mística oscuridad del ser humano... Cuidate mucho. Yo soy de Chile ;) y sigamos todos en este mundo que la gente ignorante no se atreve a ver ni conocer... y que prefieren seguir a la masa de idiotas. Que alegría saber que hay más como yo xD y compartir estos gustos tán torcidamente maravillosos... Suerte! :)

    ResponderEliminar
  11. Saludos Esteban, espero y todo mejore pronto y nos vuelvas a difundir estas hermosas joyitas te mando un abrazote, ya se te extraña demasiado y animo. att: Andrea, México.

    ResponderEliminar
  12. Hola estaban.. me encanta este blog y es imprecionante la cantidad de cosas que tienes de esta movida, que deberdad es imprecionante y que por internet es redificil de encontrar informacion y cosas..
    gracias loco!!! gotchasick desde argentina

    ResponderEliminar
  13. Hola, este blog me encanta,hasta me dio ganas de crear uno (extraje cosas de este blog) animales-fragiles.blogspot.com.ar/ es genial toda la informacion y las cosas que compartis!,abrazos desde Argentina c:

    ResponderEliminar