·

·

sábado, 24 de marzo de 2012

Fanzine: LA FAM (1,2,3,4)




Quiero compartir con ustedes este excelente material, se trata de cuatro fanzines creados por Óscar Ruiz Fort, administrador del estupendo blog LA FAM, los temas abordados son de gran variedad e interes abordando temas desde músicas electrónicas experimentales de antaño así como propuestas modernas, el colectivo Coum Transmissions, la musica zeuhl, la transgrecion, etc...

Estos fanzines están realizados con una calidad impecable y un arte gráfico excelente me gustaron muchisimo, tengo entendido que salieron 50 copias en papel las cuales se encuentran agotadas, muy recomendados para coleccionistas de fanzines, agradezco mucho a Óscar Ruiz Fort por enviarme estos fanzines y permitirme difundirlos en este humilde blog, si los bajas y te gustan no estaría nada mal que des las gracias en el blog LA FAM, ya que hay que valorar el esfuerso que este colega empeña en estos fanzines tan bien elaborados.




Que los disfruten.




La Fam numero 1
Descargar(2,4 MB)



La Fam numero 2
Descargar(3,1 MB)




La Fam numero 3
Descargar(4,2 MB)





La Fam numero 4
Descargar(3,5 MB)

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras, Esteban. Es un verdadero honor recibir estos comentarios de tu parte. Un abrazo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. ...tengo problemas con mi correo ya que me lo han bloqueado, pero he puesto el enlace en ri-dereción para que otros usuarios puedan descargarse estos grandes "Fanzines".


    podría descargarlos de algún otro servidor que no sea la cuenta de "Messenger" ....?


    SALUDOS y FELICITACIONES POR SU ENORME BLOG, es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  3. ...En Re-DirecciÓn "LA FAM" también; muy interesante, estoy dando un paseo en el.

    ResponderEliminar
  4. Con muchísimo gusto doy difusión a estos excelentes fanzines, de verdad que están de colección.

    Benjamín....de verdad muchísimas gracias, aprecio mucho tu interes por el blog, es motivador leer tu comentario. saludos a todos los lectores de este humilde y desvariado blog

    ResponderEliminar
  5. Hola, me podrían indicar como descargo estos archivos? Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, le das click donde dice (descargar)
    Saludos.

    ResponderEliminar