·

·

miércoles, 29 de febrero de 2012

White Hospital: Holocaust / We Wish You Are Merry X'mas (1984)

White Hospital: Holocaust (1984)





A1 Hymn Of Heaven (2:55) 
A2 Robotomy Operation (2:19) 
A3 Body & Flesh (3:08) 
A4 Transfer 15 (2:22) 
B1 Holocaust (Live) (3:35) 
B2 Ginny Voice (2:07) 
B3 Fair Warning (3:06) 
B4 White Hospital (3:06)



White Hospital: We Wish You Are Merry X'mas (1984)


01 We Wish You Are Merry X'mas
02 White Christmas


Sello: Eskimo Records. 1984

Edición limitada de 300 copias.

White Hospital es una banda japonesa muy desconocida de antaño, en su música encontramos una mezcla de una especie de folk nativo o tribal/power electronics e industrial aderezado con voces muy sucias y distorsionadas que me recuerdan los primeros años de S.P.K., White Hospital es un duo formado por Konagaya Jun (Grim) y Kuwahara Tomo (Vasilisk).


Es muy escasa la información de este grupo así como su discografia  la cual consiste en estas dos grabaciones  asta donde tengo entendido.
Muy recomendables.


DESCARGA

4 comentarios:

  1. Cada ocasión que entro a tu blog me llevo cada cosa tan extraña...me gustan mucho las bandas que públicas, ya estaré mencionando tu espacio en el programa de radio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias colega! de verdad que aprecio tus comentarios, oye y por aya nos vemos en tu programa que vale decir que es una gran iniciativa.
      Saludos!

      Eliminar
    2. hoy transmito de 20-22 hrs, hora México, estoy hablando de psicodelia. El próximo domingo hablaré de un tema que te gustará, el nazismo y claro está, programaré mucho de lo que aquí has puesto en el blog, en si hasta rolas tuyas he programado en mis transmisiones.

      Eliminar