·

·

sábado, 21 de enero de 2012

Ataque Contra La Libertad En Internet

Me siento indignado ante las acciones de los hijos de putas gringos de mierda.


El sierre de Megaupload y megavideo no es mas que un ataque contra la libertad de expresión.


Apoyen el movimiento del grupo Anonimous inhabilitando las paginas gubernamentales de esos malnacidos. 


Mas allá de eso, pienso que es necesario una verdadera revuelta, es necesario acojonar a esos hijos de puta de una ves por todas, que sepan que esto se puede volver violento y peligroso en cualquier momento y que si no echan atrás con este atropello a la libertad, espero se ponga violento el asunto... 


Yo personalmente me cago en todos esos malditos hijos de puta, y quiero dejar claro que el F.B.I. y el gobierno de U.S.A., se an ganado la enemistad de alguien que si se presenta la oportunidad no dudara en hacer volar todas sus malditas cabezas, o en ayudar a ataques antigubernamentales de cualquier indole.


Pues si!!! es una amenaza y que??? solo falta que vengan y me arresten por decir esto en la web...
No les tengo miedo, de echo los odio, los detesto y espero verlos muertos.


No apoyo el derramamiento de sangre inocente, tampoco hay que ser tan extremistas, puede que este asunto no pase de esto...pero puede que si, y si lo pasa sépanlo que mi mente es una completa terrorista lista y ansiosa por destruir y devastar el maldito imperio yanki, me gustaria verlos morir.


Si empiesa la revuelta vamos con todo! 
y ustedes?





3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tu indignación.

    Lamentablemente vivimos hoy en día una absoluta y clarisima involución cultural y social provocada por los medios oficiales.

    Aprecio completamente, y doy las gracias al autor de este lugar por los contenidos que ofrece, que no suelen ser apreciados por la mayoria, pero si todo esto, no existiera, el mundo sería peor, sin duda.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aprecio mucho tu comentario, gracias por visitar el blog y valorar su contenido. Saludos.

      Eliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo con tus opiniones, y coincido en que blogs como este son necesarios para los tiempos de pobreza cultural como los que vivimos hoy en día.

    ResponderEliminar