·

·

sábado, 3 de septiembre de 2011

RJF - Greater Success In Apprehension & Convictions (1983)

Greater Success in Apprehension and Convictions (1983)

1 - Maximum Pain
2 - Jugend Dance
3 - Christmas Laughing
4 - Minimal Brain Function
5 - Convulsive Repulsive
6 - No Room
7 - zuwiederhandlungen

Hace poco e recibido un correo de un fiel lector del blog, Raúl Gil Viejo que 
de paso agradezco su interés en este humilde blog,
Me a echo llegar un curioso y bastante apreciado regalo informativo, 
se trata de esta banda proveniente de Suecia que en 
lo personal no la conocía, sin embargo me a cautivado bastante y 
especialmente este disco me a seducido con su suciedad 
con aroma a Ultra-Violencia.
Greater Success In Apprehension & Convictions es un disco que provoca 
en mi deseos de Sado-Maso del fuerte, de sometimientos, 
de exploración interna de las emociones mas tachadamente sucias y 
transgresoras,
explora desde emociones repulsivas, patologías de sospechadas escatologías 
bastante ligadas al dolor y el sometimiento,
mmm me llegan sentimientos de monólogos decadentes, ambientes 
oscuros, 
marginados, sucios, de esos que hay quienes no
quieran tocar ni con guantes, una exploración a esos lugares reconnitos del 
ser humano donde sus instintos mas bajos se conjugan
en un caos hipnótico para por medio de el, traer esa delicia de perversión 
hacia fuera, como un manuscrito diciéndolos 
"sácala!... ella de deliciosamente parte de ti".

Este disco es sin duda toda una reliquia de principios de los 80s, de 
industrial 
sueco de la vieja escuela, sumamente recomendado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario