·

·

domingo, 17 de julio de 2011

The Broken Movie (1993)

Raresa de video con una deliciosa atmosfera snuff, gore, sado-maso. Filmado y dirigido por el mitico Peter Christopherson, Dada su extrema violencia nunca fue lansada oficialmente (americanos....).

básicamente es una muestra de los videos del album Broken ligados a una historia sobre un sujeto que secuestra a otro sujeto y lo tortura mientras le obliga a ver los videos de NIN. En esta película se muestra un video alternativo de Gave Up, en efecto, aquí no vemos a Trent Reznor, Chris Vrenna, Marilin Manson y demás integrantes en turno grabando en la otra casa de Roman Polansky, el video oficial es en la casa de Roman Polansky.

Se dice a manera de leyenda urbana, que el video fue tan bien realizado que se inició una investigación ante la sospecha de que se tratara de un filme snuff

Hace algunos años, a través de The Pirate Bay, el usuario seed0 dispuso el torrent de la mencionada pelicula. Y no era otro que Trent, quien remasterizó la película y la brindó a todos sus fans a través de la red.


Aqui disponible para descargar el torrent original que el mismo Trent subio (calidad dvd original)
 Descarga torrent 

Aqui para descargar por megaupload en un menor peso y calidad.
descarga por megaupload

No hay comentarios:

Publicar un comentario