·

·

jueves, 10 de marzo de 2011

Rakkî sukai daiamondo (LSD)



Titulo :Rakkî sukai daiamondo
Director :Izô Hashimoto
Genero :
Prefiero no esquematizarla!
País : Japón
Año : 1989
Duración : 59 deliciosos minutos
Musica por : Kit Cut Club
Reparto de Actores :

- Naoko amihama
- Reiko Nakamura
- shirô Sano


Comúnmente considerada la ultima parte de la saga seudo snuff Guinea Pig, sin embargo no tienen relación alguna, podría escribir una sinopsis bien detallada de esta película pero pienso que en parte seria cagarla!.

Solo diré que Rakkî sukai daiamondo, en occidente como Lucky Sky Diamond es un ritual q nos lleva hacia un mundo de locura desesperante, infestada de enfermedad mental y gritos desgarradores que nos llevan asta un punto donde la realidad armoniosa y la felicidad son algo muy lejano, incluso la considero melancólica, no sabría explicarlo bien pero, esta película hace que me invada una nostalgia desgarradora entre muchas otras cosas que definitiva mente no se como expresar en palabras.

Un completo mal viaje de ácidos apareándose con la locura en una pintura escenicamente psicotica y dopada, eso es esta película, entre otras cosas para el receptor arriesgado y observador.

De lo mas under del cine japones que ya de por si tienen su lugar ganado como los verdaderos expresionistas del gore mas puro.

Recomendada para disfrutar en un ritual de abuso de drogas.


Descarga :
http://www.megaupload.com/?d=02nqtawf

No hay comentarios:

Publicar un comentario