·

·

viernes, 29 de enero de 2010

CINE INDUSTRIAL : TETSUO: THE IRON MAN ( Link correjido )




Las obras de Shinya Tsukamoto son de eso que entra y nunca sale de tu interior, ya que sus obras en si son un gran mundo interior reflejado de formas tan fantásticas, excéntricas y sumamente detalladas que tu mente lucha por no dejar pasar desarpesibido ningún detalle de lo que se exibe ante tus ojos, TETSUI :THE IRON MAN es una amalgama impensable de imágenes industriales,excéntricas y apocalipticas del ser humano, filmado en un glorioso blanco y negro mínimo 16mm, iconografias de insano genero fantástico japones.
La representación del delirio integral de una sociedad post-industrial ante el hallasgo del ser perfecto. Iconografia oxidada e imaginación industrial Holocaustica, TETSUO : THE IRON MAN se acerca a los experimentos mas arriesgados que ha dado el fantástico de los últimos años, a muchos incluso los supera. Shinya Tsukamoto es una cineasta que aseguro a dejado su gran y subterránea huella en el mundo no solo del cine mas radical sino en el arte contemporáneo mas respetable y admirado por los que an sabido ver mas allá.

Titulo : TETSUO : THE IRON MAN
Director : SHINYA TSUKAMOTO
Año:1989
Genero : experimental, fantástico, post-industrial apocaliptico

Descarga :
Pass: By_MindFreak

(Links extraidos de http://abajate.blogspot.com)

Para mas informasion sobre Shinya Tsukamoto visitar: http://shinyatsukamoto.info/

2 comentarios:

  1. La vi hoy...sin palabras casi, no solamente frente a una iconografía bizarra que nos desgarra frente al deslumbrante metal, sino frente a las duras escenas que simbolizan más que muerte del ser humano, las imposibles y difíciles relaciones hombre-mujer. Fantástica y primitiva brutalidad de la sodomía que sueña el personaje, buen elemento fálico, sin duda todo un juego representativo no azaroso que nos hace pensar en la muerte, la vida y la relación oxidada entre ambas...

    ResponderEliminar